Estoy embarazada y tengo un flujo café, pero tengo la cervix cerrada. ¿Esto puede ser síntoma de un aborto?

Sin un examen físico adecuado no es posible determinar si el flujo es porque se está produciendo un aborto. Si continúa con el flujo es indispensable que consulte por urgencias para determinar el bienestar fetal y descartar que esté con un aborto en curso.