Pregunta médica

cervix largo,blando y cerrado ademas del endometrio engrosado con sangrado intermitente de 35 días. puedo estar embarazada o pude tener un aborto?

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 27 años

visibility462 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados que refiere son al parecer de una ecografía, previo examen ginecológico. A pesar de que no contamos con más datos, analicemos: -Con un sangrado de 35 días es muy poco probable que haya un embrión en proceso de nidación o crecimiento. -Si hubiese un embarazo, la ecografía mostraría la presencia de un saco gestacional, que no está descrito. - Se describe un cérvix largo y blando, lo cual puede hacerse a través de un examen ginecológico. Se descarta un aborto porque el cuello está cerrado, posiblemente a la inspección. -Se descarta también un aborto ya que la ecografía no describe la presencia de restos ovulares. Espero haberla orientado satisfactoriamente, recuerde que a través de esta plataforma solo podemos dar recomendaciones y orientaciones, que no reemplazan la consulta médica presencial, donde su médico tratante en base a su historia clínica, el examen físico y las ayudas paraclínicas, puede darle un diagnóstico preciso. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.