cervix largo,blando y cerrado ademas del endometrio engrosado con sangrado intermitente de 35 días. puedo estar embarazada o pude tener un aborto?

Información adicional
ninguna

Los resultados que refiere son al parecer de una ecografía, previo examen ginecológico. A pesar de que no contamos con más datos, analicemos: -Con un sangrado de 35 días es muy poco probable que haya un embrión en proceso de nidación o crecimiento. -Si hubiese un embarazo, la ecografía mostraría la presencia de un saco gestacional, que no está descrito. - Se describe un cérvix largo y blando, lo cual puede hacerse a través de un examen ginecológico. Se descarta un aborto porque el cuello está cerrado, posiblemente a la inspección. -Se descarta también un aborto ya que la ecografía no describe la presencia de restos ovulares. Espero haberla orientado satisfactoriamente, recuerde que a través de esta plataforma solo podemos dar recomendaciones y orientaciones, que no reemplazan la consulta médica presencial, donde su médico tratante en base a su historia clínica, el examen físico y las ayudas paraclínicas, puede darle un diagnóstico preciso. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.