Estoy embarazada me hice una ecpgrafia abdominal y solo se me vio el endometrio engrosado de 14. Cuantas semanas desde la gestacion/implantacion se supone que puedo tener?

El engrosamiento del endometrio no puede estimar una edad gestacional y es un hallazgo inespecifico. Es importante y necesario que consulte nuevamente en 2-3 semanas para que le realicen una nueva ecografia y posiblemente mediciones de la hormona del embarazo de manera cuantitativa para confirmar el embarazo intrauterino y el estado del mismo. En este momento puede que el embarazo sea muy temprano y por eso no sea visible Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad