si mi examen de beta cuantitativa me salio 94.3 muI/ml esque estoy embarazada y de que tiempo ya que me hice un eco y no se vio nada solo cuerpo luteo en e...(ver más)

Información adicional
no

La ecografia transvaginal debe poder a mostrar al menos un saco gestacional una vez que los niveles de GCH ha alcanzado entre 1,000 – 2,000mIU/ml. Porque los niveles pueden diferenciar tanto y la datación de concepción puede ser incorrecta.

Ahora será necesario repetir la prueba de embarazo cuantitativa a la semana y si la hormona no ha aumentado, esto nos indicaría que si tuviste un aborto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.