Hola... tengo un atraso mentrual de 2 meses me hice 2 subunidad beta y me salen negativo... me hice una eco gimecologica y tengo el endometrio engrosado 16.5 mm...(ver más)

No, es poco probable, ya que tras 2 meses de ausencia de sangrado menstrual, se esperaría ver en la ecografía ginecológica transvaginal el embrión y el saco gestacional.

El aumento de grosor del endometrio no es un hallazgo diagnóstico de embarazo y si es persistente, debe descartarse otras patologías como hiperplasia endometrial.

En tu caso, te aconsejo asistir a la consulta de control con tu médico de cabecera, para que tras revisar los resultados de tus estudios y examinarte, pueda definir el seguimiento más adecuado en busca de la causa de tu retraso menstrual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por preferir al equipo de 1DOC3.