porque si estoy embarazada me sale en el eco cuerpo luteo en el ovario izquierdo y endometrio engrosado de 16 mm . y desde .ayer tuve un pequeño sangrado col...(ver más)

Información adicional
no

Estos son hallazgos que pueden ser compatibles con un embarazo temprano, es decir de menos de 4 semanas, razón por la cual aun no se visualiza ni saco gestacional ni embrión.

El pequeño sangrado puede ser un sangrado de implantación.

Debería acudir a su médico y realizar ecografía transvaginal de control en 2 semanas para evaluar progresión gestacional

Si presenta dolor pélvico intenso, sangrado vaginal con coágulos, flujo vaginal que huela feo, pique o arda o fiebre mayor de 398, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma