que significa endometrio engrosado y ecogenico mide 17.1 mm.

El endometrio en personas en edad fértil como tú, responde al estímulo de hormonas por lo que dependiendo el ciclo en el que se encuentre, puede estar engrosado o delgado, usualmente el limite maximo engrosamiento es de 16 mm el tuyo está levemente engrosado, por lo que es necesario llevar estos resultados donde tu ginecólogo para que los intérprete y dependiendo de el momento del ciclo menstrual en el que te encuentras, sea necesario evaluar si es necesario realizar una biopsia o si esto es un hallazgo normal para tu edad y el ciclo menstrual.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.