que significa que el endometrio esta lineal? es lo mismo que el endometrio engrosado?

Se habla de un "Endometrio Lineal" cuándo significa que esta plano o liso, no hay nada que distorcione el endometrio, se habla de un "Endometrio Engrosado" cuando hay un aumento de volumen, tener ambos endometrios puede ser normal, ya que se espera que días cercanos a la menstruación el endometrio este aumentado de volumen y posterior a la menstruación el endometrio se encuentre plano.

Debes saber que el tamaño endometrial dependerá del ciclo menstrual y de la edad, tú al ser una mujer muy joven se toma como normar un grosor de hasta 16 mm, sin que represente una enfermedad.

El endometrio es una capa que se encuentra dentro del útero, esta capa sufre cambios en su grosor dependiendo el día del ciclo menstrual, no es posible dar un diágnostico solamente con la imagen del ultrasonido, se debe relacionar los síntomas que tengas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.