¿Endometrio lineal de 5 mm?

Información adicional
Me hice una ecografia pelvica y tengo el endomentrio linela 5 mm? Es normal? La hice en el dia 18 de mi ciclo, pero siempre he sido irregular, y el examen salio bueno, no tengo ova...(ver más)

El grosor del endometrio corresponde a los primeros días de la fase folicular. Para poder hacer un análisis adecuado de sus resultados, es necesario que sea valorada de forma presencial por el ginecólogo para poder dar una opinión adecuada dependiendo del contexto clínico en el que se haya solicitado el examen.