Endometrio con imagen hiperecogenica lineal de bordes mal definidos

Esta imagen que describes, al parecer de una ecografia pelvica o transvaginal, podría corresponder a un engrosamiento del endometrio, un pólipo mucoso que es una patología del endometrio, también habría que descartar un mioma submucoso, cuya imagen se puede parecer.

Pero la interpretación de esta ecografia, le corresponde a tu médico tratante, de acuerdo con tus antecedentes clínicos que él debe conocer muy bien y a los otros exámenes que te haya realizado.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.