Podrían decirme que significa aumentado de tamaños por involución, tambien imagen hiperecogenica lineal de bordes mal definidos... Y por último retos restos hem...(ver más)

Es muy difícil comentarte a que se refiere sin el reporte de todo el examen, por lo que entiendo es una ecografia ginecologica pero no es posible darte explicaciones sin definir edad del paciente, tipo de examen, motivo por lo que se solicito el examen y ver todo lo que se describe en el examen, por lo cual te recomiendo que preguntes nuevamente con las especificaciones que te comente para darte una mejor orientación, por que por ahora la pregunta no presenta información significativa.

Espero haber ayudado a orientarte para que realices nuevamente la pregunta.