Restos hematicos en cavidad endometrial

Esto indica que hay restos de sangre dentro del útero, esta situación es habitual encontrarla posterior a un aborto, posterior a la menstruación y posterior al parto y en dichos casos si no se asocia a otros síntomas se consideraría como una situación normal. Siempre los hallazgos de la ecografía o de cualquier examen hay que relacionarlos con la historia clínica y el examen físico del paciente por lo que nos gustaría saber acerca de lo que llevo a tomar la ecografía, si hay dolor, desde cuando se presentan los síntomas, si haya asociación con un embarazo o un parto, si hay fiebre, etcétera.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.