Que significa cavidad uterina ocupada por franja endometrial proliferativa 10.3 mm?

Significa que usted está en los días previos a la menstruación.

El ciclo menstrual es aquel en el que el útero se prepara para un posible embarazo y tiene dos fases:

  • La fase proliferativa: en donde el endometrio se engrosa para poder albergar un embrión fecundado.
  • La fase secretora: en donde al no haber embarazo, toda la proliferación del endometrio sale del útero en forma de sangre (Menstruación)

Este ciclo se repite mensualmente.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos