¿Qué significa que en la cavidad endometrial se observe una pequeña estructura sacular, irregular, con halo ecogénico y que mide 4 mm?

Inicialmente puede ser un saco embrionario, sin embargo se debe tener un contexto clínico adecuado para poder dar una adecuada interpretación, es recomendable que el resultado sea valorado presencialmente por el médico tratante.