Hola, en ecografia de post colocacion de diu me dice. Se observa diu en cavidad a 28 mm del fondo y a 17 mm del repliegue endometrial. Endometrio libre 6 mm.. S...(ver más)

Información adicional
El diu me lo colocaron cuando no estaba menstruando y la primer mestruacion luego de la colocacion fue de 6 dias mas abundante de lo normal

La ecografía muestra que el DIU parece estar en una posiciónbaja pues lo normal es que se encuentre a menos de 3mm de la parte más superior de la cavidad uterina y el tuyo se encuentra a 28 mm. Esta posición del dispositivo hace a la paciente más susceptible a sangrados, dolor abdominal, expulsión o desplazamiento del mismo, y podria explicar los sintomas que presentaste. El endometrio es la parte más interna del útero y depende del día del ciclo menstrual en el que te encuentres, pero en términos generales 6 mm puede ser un valor normal. Debes a consulta médica con el resultado de la ecografía para determinar el paso a seguir.