¿Qué significa que el DIU esté colocado a 12 mm del fondo?

Información adicional
utero de forma y tamaño normal.mide 68mm en el eje longitudinal por 26,9mm en el eje anteroposterior por 29,2mm en el eje transversal.endometrio regular mide 4,3mm. identificandose un diu a 12mm del fondo.

Nada, sólo que está colocado donde debe estar colocado, es sólo una referencia o hallazgo ecográfico nada más.