hola que significa que el diu esté a 26mm? está bien colocado?

El valor que arroja la ecografía es sólo un indicador de posición, es decir, una referencia de la distancia a la cual se encuentra el DIU desde el fondo del útero, no es una referencia confiable para determinar que se encuentre bien colocado porque depende de muchos otros factores.

Con respecto a la distancia longitudinal, estará bien colocado si se encuentra por encima del canal cervical y sólo en casos en los que se sospeche de mala colocación deberá comprobarse y considerar el retiro o reemplazo.

Mientras no exista anormalidad con su dispositivo puede estar tranquila. Recuerde llevar el resultado de los exámenes a su médico tratante para que quede registrado en su historia clínica.

Espero haberle ayudado, ante otra duda escríbanos.