Hola el diu colocado a 26mm está bien puesto o no?

La distancia a la que esté colocado el dispositivo intrauterino, varia de mujer a mujer según el tamaño de la cavidad endometrial y del diámetro que tome el ecografista para el control después de la inserción.

La gran mayoría toma como referente la distancia entre el extremo superior del DIU y el fondo del útero.

Puedes estar tranquila, si observan alguna anomalía en la inserción, tu médico te lo explicará para retirarlo y colocar uno nuevo. Confía en el método anticonceptivo que has elegido, que beneficia a millones de mujeres en el mundo.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.