Quiero saber si está bien puesto el diu...esa es la pregunta...soy la que dio los valores de la eco del diu pero me olvidé de escribir ...que la pregunta concre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, el DIU esta bien implantado en tu fondo uterino y las demás estructuras que registraste no reportan alteración alguna, por lo tanto si esta bien puesto.

No olvides utilizar preservativo siempre que tengas relaciones sexuales, pues el DIU solo previene embarazo pero no previene el contagio de posibles enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.