Si puedo localizar los hilos del DIU significa que esta bien colocado y que hará su función como debe ser?

Información adicional
Me fue colocado inmediatamente tras el parto y solo quiero asegurarme de que no haya riesgo de embarazo. Localizo los hilos, aunque no se encuentran tan abajo.

Si, el echo de tocar los hilos y evidenciar que no sean demasiado cortos ni demasiado largos pueden dar un parte de tranquilidad de que se encuentra bien ubicado, es importante que no hales ni muevas esos hilos ya que puedes moverlo o desplazarlo. De igual manera es importante que acudas a controles de planificación. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.