El DIU se puede mover a la semana de ser colocado?

Es poco probable. Aunque un dispositivo intrauterino si puede desplazarse o moverse y esto hace parte de los efectos adversos del mismo, la posibilidad de que esto suceda es baja. Sin embargo, si llega a sentirlo o especialmente si llega a expulsarlo por su vagina le recomendaria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad