Si el DIU me fue colocado correctamente me fue revisado al mes después de mi menstruación y todo en orden se puede mover en mi segunda menstruación si esta fue ...(ver más)

Lo más probable es que se encuentre bien posicionado, ya que se confirmó que estuviera bien localizado, así que puedes permanecer tranquila.

Normalmente si se logra posicionar bien durante la aplicación del DIU (dispositivo intrauterino), este se mantiene bien localizado, ya que el cuello uterino siempre permanece cerrado, lo que no da lugar a que salga, te recomiendo continuar los controles habituales con tu ginecólogo de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.