Si me colocaron el DIU hace 2 meses. Y me fue revisado después de mi menstruación y todo estaba en orden. Después vino mi segunda menstruación puedo confiar en ...(ver más)

Sí, si ya ha sido revisado, es poco frecuente que se corra el DIU.

Pero recuerde que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.