Puedo estar segura que mi DIU esta funcionando. Llevo con el 2 meses y al mes después de mi primer menstruación me lo revisaron y todo en orden. Tengo posibil...(ver más)

Si puedes estar segura que el DIU esta funcionando correctamente y que estas protegida en un 98% de un embarazo, si ya te han revisado el DIU y esta bien colocado las posibilidades de que se mueva por la segunda menstruación serán muy bajas.

Puedes sospechar que tu DIU se ha movido si presentas colicos fuertes, logras ver los hilos del dispositivo o presentas sangrados muy abundantes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.