El DIU se puede mover en la segunda menstruación después de la colocación? Después de mi primer menstruación me revisaron y estaba en su lugar.

Es muy poco probable. El dispositivo intrauterino suele permanecer en su lugar y el riesgo de movimiento o desplazamiento es minimo. pro lo tanto, a menos de que lo vea en su cavidad vaginal o lo haya visto salirse, lo mas probable es que continue en la posicion correcta y siendo efectivo en la prevencion de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad