Es posible que se mueva el DIU a 6 dias despues de su colocación si lo colocaron en tu último día de menstruación?

Es poco probable, en general el DIU cuando es insertado correctamente no tiende a moverse, en general lo que debes hacer es buscar los hilos que se dejan dentro de la vagina para verificar que el DIU, siga en su posición, como debió recomerdarlo el medico tratante que lo ha insertado.

Recuerda ir los controles, para verificar tu adherencia y posible reacciones a este método y siempre usar preservativo en tus relaciones ya que previene las enfermedades de transmisión sexual.