Después de cuantos días de la colocación de el DIU se puede tener relaciones sexuales

Si pusiste el DIU en los primeros 5 días de tu periodo la protección es inmediata, si lo hiciste después o antes de esto es mejor utilizar barrera ( condón) los primeros 7 días. Ahora bien, es ideal que siempre utilices preservativo.Recuerda que todo método tiene un porcentaje, aunque mínimo, de falla y existen las enfermedades de transmisión sexual.