A los cuantos días de ponerme el dispositivo DIU puedo tener relacione ssexuales sin embarazarme

si el dispositivo se implanta los primeros 7 días del sangrado menstrual , será efectivo en un 99%, desde el primer día y NO requiere usar otro método anticonceptivo.

Es decir que siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo, de embarazo .

Por último tenga en cuenta que el condón NO aumenta el valor antes mencionado pero si es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual, por lo que siempre se recomienda su uso .

Si persiste con dudas reconsulte