¿Es normal tener 14 días con sangrado abundante, después de ponerme el dispositivo Intrauterino?

Información adicional
Aun tengo cólicos y el sangrado no es muy aundante.

Es normal que se pueda presentar ese tipo de sangrados prolongados, recordar que después del implante del DIU, se debe realizar una ecografía para determinar si está bien posicionado. Si se usa Mirena (DIU con carga hormonal) los sangrados pueden persistir durante largo tiempo, siendo eso normal.