¿Es normal si llevo 9 meses con el Dispositivo Intrauterino y este mes he sangrado poco?

Información adicional
Tengo el dispositivo mirena desde hace 9 meses, durante este mes he sangrado poco, color marrón-rojo, como gotas, es mi segundo DIU, y hace 4 meses me hice un eco grama que indicab...(ver más)

Puede ser totalmente normal, tener en cuenta que el sangrado puede volverse un manchado persistente. Si el sangrado es muy abundante, presenta dolor o alguna otra alteración, se debe acudir al ginecólogo; recordar que no existe un método 100% seguro.