¿Qué puede ser si tengo varios meses sangrando y desde hace unos días me dio mucho dolor abdominal, si llevo puesto el dispositivo intrauterino?

Información adicional
Médico Un cordial Saludo. Hace seis meses me insertarón en la clinica el Diu de cobre, pero desde entonces tengo la mestruacion y hace unos dias me da mucho molestia. Gracias ESPERO SU RESPUESTA

El sangrado o manchado a diario es uno de los efectos secundarios más comunes que pueden presentar las mujeres que usan la T de cobre. Si se presenta dolor, irritación o fiebre es recomendable ser valorada presencialmente para descartar que la causa de los síntomas sea el dispositivo.