¿Qué puede causar el engrosamiento del endometrio, si uso el dispositivo intrauterino?

Preguntado por Mujer de 38 años

El engrosamiento del endometrio obedece principalmente a la estimulación hormonal que se da sobre este tejido mes a mes, la Hiperplasia Endometrial, que es lo que se presenta, se explica por esa causa. Puede ser un signo de presencia de ovarios poliquísticos.