¿Puedo utilizar dispositivo intrauterino (T de cobre) si no he tenido hijos? Tengo el útero bicorne...

Información adicional
No quiero optar por tratamiento con hormonas (pastillas o anillo vaginal).

El inconveniente para utilizar un dispositivo como la T de cobre no es el hecho de no haber tenido hijos sino la estructura o la morfología de su útero. En ocasiones se dificulta bastante la postura de una T de cobre en úteros bicornes.
Puede consultar a un ginecólogo para que le dé mayores recomendaciones al respecto y definir si puede utilizarlo o no, especialmente si no quiere anticonceptivos hormonales.