T de cobre en mujeres sin hijos

Información adicional
Tengo 24 años, nunca he estado embarazada y en estos momentos uso la Cyclofem todos los 15 de cada mes. Puedo usar la T de cobre para planificar? Tendré problemas para embarazarme en un futuro próximo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede usar la T de cobre si lo prefiere y suspender el uso de cyclofem. La T de cobre previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento y no se asocia con problemas de fertilidad a futuro. Ademas, tiene la ventaja de ser un metodo no hormonal y evita los efectos adversos de las hormonas.