¿Qué me recomiendan más, la T de cobre o los otros dispositivos que también parecen "T´s" pero tienen (creo) hormonas?

Los dispositivos intrauterino hormonales suelen ser más seguros que la T de cobre (95% vs 70% de efectividad), ya que tienen doble acción anticonceptiva (la inflamación local que no permite la implantación y la función hormonal para evitar la ovulación), funciona para regular los ciclos menstruales y en algunos casos llega a detener la ovulación. Sin embargo ambos son efectivos, y depende cual se adapte mejor a tu cuerpo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.