Puedo usar óvulos espermicidas en lugar de hormonas o la t de cobre? O hay condones espermicidas?

Si los puedes utilizar y también hay disponibles condónes con espermecida.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado SIEMPRE debes utilizar al momento de las relaciones sexuales un método anticonceptivo y asegurarte de hacerlo de la forma correcta. Adicionalmente el uso de condón te protege de la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea, hepatitis B y C

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inqueitudes, no dudes en contactarnos.