sería recomendable usar pastillas anticonceptivas + condón con espermicida o anticonceptivas +condón+ espermicida natural ? afectaría en algo sería más protecc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más recomendable es el uso de un anticonceptivo hormonal (píldoras, inyecciones, implantes o parches anticonceptivos) asociado al uso de condón, ya que este último, no solo protege de embarazos sino también de enfermedades de transmisión sexual.

Si ya te encuentras bajo el consumo de las píldoras anticonceptivas, recuerda hacerlo diariamente y en el horario habitual y si aun no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.