Hola! ¿Puedo combinar el espermicida con condón o con pastillas anticonceptivas? o puedo utilizar los 3.

Puede combinar los 3 si lo desea. En general los preservativos contienen ya de por si espermicidas y la combinacion de anticonceptivos orales con preservativo es adecuada ya que previenen embarazos no deseados y al mismo tiempo previene que adquiera infecciones de transmision sexual.

Por lo tanto, puede hacerlo y esta recomendado