Que otro método anticonceptivo puedo combinar con el jadelle?

Información adicional
Tengo una relación estable y hemos tenido problemas porque mi novio no puede tener sexo con condon entonces hemos optado por ponerme el jadelle sin embargo quiero saber que otro mé...(ver más)

El jadelle por sí solo ya tiene una efectividad bastante alta, el riesgo de embarazo es del 0.5%, por lo que es muy raro que alguien use un doble método anticonceptivo.

La primera opción sería el preservativo, pero entiendo la limitación que tienen con tu pareja, por lo que la única otra opción sería un dispositivo intrauterino, que pueda ayudar a disminuir la probabilidad de embarazo aún más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.