¿Qué otro método anticonceptivo puedo combinar si ya estoy usando pastillas anticonceptivas?

No es aconsejable ni necesario utilizar otro método anticonceptivo (al menos no hormonal) adicional al tratamiento de las pastillas, pues esto puede elevar los niveles de ciertas hormonas en el organismo, produciendo un aumento de los efectos secundarios, sin embargo, si puedes utilizar un método anticonceptivo no hormonal que en este caso sería el condón, lo puedes considerar como un refuerzo a la acción del otro método anticonceptivo; el condón lo puedes usas en tus relaciones sexuales sin ningún problema.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.