Puedo tener relaciones sexuales sin condón usando únicamente pastillas anticonceptivas? Que método anticonceptivo me recomiendan después del uso del condón como más óptimo?

Si, la efectividad de las pastillas anticonceptivas es mayor al 99% cuándo son bien usadas (sin retrasos ni olvidos) así que no es necesario un método anticonceptivo adicional cómo el preservativo.

Aunque yo si sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado, la elección de un método anticonceptivo deberá basarse en una historia clínica y examen físico completos, ya que no todas las pacientes son candidatas al uso de anticonceptivos hormonales debido a algunos de los efectos secundarios que pueden presentarse, por lo que te sugiero consultar con tu médico.