¿Por qué dicen que a veces hasta usando condón en las relaciones sexuales puede haber riesgo de embarazo porque ningún método anticonceptivo es seguro?

Ningún método es 100% seguro para prevenir un embarazo, ni siquiera la ligadura de trompas alcanza un porcentaje perfecto. No es posible asegurarle que no va a quedar embarazada, pero sí le podemos decir que el riesgo es bajo.