¿Es seguro tener relaciones sexuales constantemente, sólo usando como anticonceptivo el condón?

Información adicional
Solo con condon y sin ningun otro anticonceptivo

Recordar que ningún método es 100% efectivo y como todos los métodos anticonceptivos, los condones son más eficaces cuando se usan correctamente. Cada año, 2 de cada 100 mujeres cuya pareja usa condón quedan embarazadas si siempre usan los condones correctamente. Cada año, 18 de cada 100 mujeres cuya pareja usa condón quedan embarazadas si no siempre usan los condones correctamente. Lo más recomendable es la doble protección con preservativo y otro método de planificación. Además tener siempre presente, que el preservativo es el único método que previene de contagio de infecciones de transmisión sexual.