se puede tener relaciones sexuales? teniendo fimosis, usando condon!?

Preguntado por Hombre de 26 años

No se recomienda tener relaciones sexuales ni masturbarse si presenta fimosis por los siguientes motivos:

  • Dolor a la hora de realizar la penetración o tener una erección
  • Inflamación del prepucio
  • Parafimosis ( Puedes verlo en esta imagen)
  • Microlaceraciones del prepucio
  • Otras, según el grado de fimosis

Recuerde que la única forma de tratar la fimosis es la cirugía, aunque muchas personas crean que no es necesario, se puede volver un problema a la hora de tener relaciones sexuales de forma plena.

Se recomienda acudir al medico para una valoración general y tratamiento de su fimosis.