¿Un hombre que sufra de fimosis puede tener relaciones sexuales ? ¿ Qué recomiendan para tratar ese problema ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede tener relaciones pero puede presentar dolor excesivo durante la misma. Inicialmente el problema se trata con Corticoides tópicos, sin embargo si esto no resulta, es necesario acudir a cita por urología para determinar la necesidad de circuncidar.