¿Con fimosis es recomendable relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es completamente recomendable debido a que la fimosis puede hacer que la penetración sea difícil, puede aumentar el riesgo de lesiones del prepucio o del glande, y hacer que la relación sexual sea dolorosa. En el caso de fimosis leves en las cuales es posible realizar relaciones sexuales sin impedimento ni dolor no existe una contraindicación.

En cualquier caso se recomienda realizar la circuncisión ya que de esta forma podrás corregir completamente la fimosis, y disminuirás el riesgo lesiones o infecciones en el pene.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.