¿Qué pasa si tengo relaciones sexuales con fimosis?

Información adicional
A mi no se me recorre el.prepucio en.estado de reccion sólo menos de la mitad del.glande, y en flacidez no sacó el.glande completo, en la parte de abajo se la cabeza no me deja ret...(ver más)

Seguramente va a ser doloroso para usted y puede lesionar mucho más el prepucio si intenta retraerlo con fuerza o si ocurre alguna clase de trauma durante la relación sexual. Le recomiendo consultar al urólogo para que pueda definir si es necesario un procedimiento quirúrgico para corregir.