Fimosis ya cumplí dos semanas de​ la operación puedo tener relaciones sexuales

La realización de actividad sexual depende del grado de recuperación y el estado de la herida quirúrgica. Si existe aún sensibilidad, heridas abiertas o sangrantes se sugiere posponer la actividad sexual. En caso de no percibir mayores molestias puede mantener relaciones de baja intensidad y con precaución. Es posible que experimente mayor sensibilidad del pene, a la cual deberá adaptarse progresivamente.