Preguntas sobre operación de fimosis.

Información adicional
Hace menos de una semana me realizaron la circuncisión y tengo varias dudas por si estoy haciendo algo mal: 1.- En la parte del frenillo al quitarme las gasas que rodean el pene ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es esperable que presente algo de inflamación, que será mayor durante la primera semana y deberá disminuir progresivamente. La respuesta ante las lesiones del cuerpo incluye la producción de líquido seroso a manera de cubrir los espacios que quedan, esto debe ser autolimitado.
La cicatrización ocurrirá de forma paulatina, su fase inicial durante el primer mes. En caso de presentar secreción abundante o sangrado, incremento de la inflamación o el enrojecimiento o que la herida se endurezca, huela feo, duela mucho o presente fiebre... debe asistir por urgencias.