¿Sale el THC en un análisis de sangre preoperatorio de una operación de fimosis?

Información adicional
Llevo sin consumir marihuana 1 mes y dentro de entre 1 y 6 meses me operan de fimosis. Antes de dicha operación, me realizan un análisis de sangre (sinceramente, no sé para qué, nu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

En los exámenes de sangre de manera general antes de una cirugía lo que se solicita es cuadro hemático, función renal, a veces TSH. En ninguno de estos exámenes sale evidenciado el consumo de marihuana, a menos que su médico tratante lo solicite explícitamente.
No debería consumir sustancias psicoactivas ya que tienen efectos deletéreos para su salud.